Hotel Perugia, vacanze in umbria

www.hotelelpatio.com


Hotel el Patio Spagnolo FreccettaDeporteFreccettaAutódromo di Magione


Autódromo di Magione

Hotel Magione

El Autódromo di Magione abrió sus puertas en la primavera de 1973 y la primera carrera que se corrió inauguró una tradición destinada a convertirse en una piedra angular del automovilismo italiano durante al menos dos décadas: la Pascua del piloto. Es probable que los cuatro amigos que participaron en ella no imaginaran la importancia que tuvo su iniciativa, de hecho habían creado la base para la difusión de la cultura del deporte del motor en el centro de Italia

Autodromo dell'Umbria     Hotel è Vicino Magione

El circuito está situado a pocos kilómetros de Magione y es fácilmente accesible por la E45. El circuito ofrece la posibilidad de entrenar en su propio coche o moto, también alquilar la pista para las competencias exclusivas, pruebas, prácticas y otras.
Periódicamente se organizan jornadas de entrenamientos libres durante los cuales se disponen diferentes turnos para grupos homogéneos de vehículos.

El circuito también ofrece la posibilidad de organizar actos y eventos privados, garantizando un alto nivel de servicios de apoyo y seguridad. Cada año es también el hogar de las competiciones nacionales, tales como el Campeonato italiano de velocidad.

El sistema está orientado en la multifuncionalidad, cuenta dos campos de fútbol reglamentario y una piscina.

Los motociclistas y automovilistas, huéspedes del hotel que asisten al Autódromo se les aplican descuentos sobre la tarifa anual, tanto en los eventos combinados como en prueba ordinaria y otros.

Mira los  Proximos Acontecimientos