Hotel Perugia, vacanze in umbria

www.hotelelpatio.com


Hotel el Patio Spagnolo FreccettaEl Restaurant Cornaletto
El Restaurant Cornaletto   

Sala Cornaletto  

 

El restaurante "Cornaletto" con una tradición de cuarenta años en hostelería, ofrece la posibilidad de degustar  platos de  la mejor cocina italiana y perugina. Antipastos, pasta, carne, postres, con Menú y a la Carta. En la selección de la materia prima, se presta especial atención a la pequeña producción local, por ejemplo, la “fagiolina del Trasimeno” (un tipo de alubia), utilizada para varios platos, cebolla roja de Cannara y aceite de oliva virgen de la región, entre otros.
Todo en un ambiente donde los colores de las puestas de sol, sabores, olores de cocina y la armonía del campo conviven en un ambiente cálido y tranquilo, perceptible en todas las estaciones. El restaurante  desde 2005 y posee el certificado "Típico PERUGINO". La amplia sala, con sus colores recuerda las puestas de sol del Trasimeno, el ambiente de estilo moderno y refinado  con grandes ventanas  es el lugar ideal, con su atmósfera romántica para una experiencia única de sabor. Su gran fuerza, así como cocina excelente y servicio atento,  discreto y altamente cualificado.
Abierto para almuerzo y cena; con buen tiempo se puede cenar en el jardín panorámico rodeado de vegetación. Bocadillos rápidos o ensaladas frescas en el patio estilo mediterráneo a la sombra de cortinas de gasa o directamente en la soleada piscina, rodeada de muebles de madera de acacia. En un altillo dentro del restaurante se encuentra la bodega, a la cual se llega por una escalera de caracol de madera; está equipada con una amplia selección de vinos de las más conocidas casas de vinos italianos y también una muestra de las pequeñas producciones locales para ensalzar  las especialidades gastronómicas de la comarca,  a las cuales hemos dedicado una sección especial dentro de la lista de vinos, que lleva el nombre “Colli del Trasimeno”