Hotel Perugia, vacanze in umbria

www.hotelelpatio.com


No sólo vacaciones

EL PATIO está abierto todo el año y además de ser el punto de partida para aquellos que pasan sus vacaciones en Umbría, se especializa en la clientela de negocios, gracias a su ubicación estratégica y su proximidad a Perugia, es un punto de referencia y una solución óptima para aquellos que vienen a trabajar a Umbría. Para toda la clientela business, el Hotel ha previsto tratamientos particularmente ventajosos. Además, el hotel abastece a todas las empresas que tienen los clientes frecuentes de negocios con soluciones personalizadas.

 

El Patio es el lugar ideal donde realizar pequeñas y medianas reuniones de negocios, en las salas de usos múltiples y diferentes tamaños pueden acomodarse de 10 a 100 personas. Las habitaciones están equipadas con equipos de alta tecnología que, junto con cuarenta años de experiencia en la restauración y hostelería garantizar el éxito de cualquier tipo de evento, reuniones comerciales, formación, convenciones,….

 

Nuestro objetivo es proporcionarle a usted nuestra experiencia en todo tipo de eventos.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 Sala Corciano:

 

La sala Corciano está situada en el primer piso, posee grandes ventanales, iluminada con luz natural, con una capacidad máxima de 30 personas, una gran terraza donde es posible tomar un tentempié en las pausas de trabajo
Capacidad:
Teatro: 28 personas
Escuela: 20 personas
Banquete: 24 personas mesa imperial
Longitud: 9.00 m
Ancho : 4,00 m
Alto: 3,00 m
Luz : Natural

 

Descargar mapa ''Sala Corciano'' 

 

 

Sala Trasimeno:

 

Esta sala se encuentra en la primera planta, e forma irregular, está iluminada artificialmente y completamente insonorizada y climatizada. Capacidad máxima de 66 personas sentadas.
Capacita’: Teatro: 64 Persone Scuola: 30 Persone Banchetto : 40 Lunghezza : 9,00 mt Larghezza: 7,34 mt Altezza: 3,00 mt Luce : Artificiale

Descargar mapa ''Sala Trasimeno'' 


Sala Roja

La sala Roja se sitúa en la planta baja del hotel, se accede directamente desde el vestíbulo, mide 14,20 x 6,10 metros y tiene capacidad para un máximo de 96 personas en la sesión plenaria, totalmente insonorizada y equipada con las mejores tecnologías disponibles, iluminada con luz artificial y con aire acondicionado, equipada con un guardarropa en su interior.

Capacita’:
Teatro: 96 Persone
Scuola: 50 Persone
Banchetto : 70
Lunghezza : 14,50 mt
Larghezza: 6,20 mt
Altezza: 2,90 mt Luce : Artificiale 

Descargar mapa ''Sala Roja''