Lago Trasimeno

Goethe en el camino a Roma vió el Trasimeno y en su diario escribió: "Me fui de Perugia, en una hermosa mañana y sentí la felicidad de estar solo otra vez. La ciudad está en un lugar hermoso, con vistas al lago extraordinariamente agradable: me ha quedado impresa en la mente esa imágen

 

La coexistencia armoniosa de las verdes colinas típicas de la Toscana y Umbría, con el sugestivo panorama del lago y la antigua ciudad rica en historia, arte y cultura.
El Lago Trasimeno, hoy pertenece a un parque regional, una superficie de128 kilómetros cuadrados, es por extensión el cuarto de Italia. Su profundidad máxima es de 6 metros y es alimentado por varios arroyos.
Es una de las zonas húmedas más especiales e importante de Europa por la presencia de elementos geomorfológicos, botánicos, de gran valía.

La parte más interesante de todo el parque es la zona denominada "El Valle" a 5 minutos del hotel, donde en 1996 se estableció el Oasis Natural "El Valle", abierto todo el año, por la mañana y por la tarde para las visitas escolares y visitas en general, guiadas o independientes. El centro cuenta con: aulas didácticas, laboratorios equipados, una pasarela con observatorio hacia el lago (telescopio y binoculares disponibles sin cargo), un barco eléctrico, un centro de llamada y un centro de documentación, también desde el Valle se puede ver perfectamente la isla Polvese (la más hermosa) una de las tres que emergen del agua del lago.

 


 

 

 

Niños Gratis en Hotel Italia
Niños Gratis en Hotel Italia
Solo con Hotel el Patio tus Niños acen vacaciones sin pagar en Hotel en Umbria - Italia
Vespa in Tuscany and Umbria
Vespa in Tuscany and Umbria
La tua prossima vacanza in Italia con una Vespa !! scopri l'arte di vivere Italiana, visita...
Vuelo barato Barcelona-Perugia
Vuelo barato Barcelona-Perugia
Barcelona/Perugia con Ryan Air y si duermes en el ''Hotel El Patio'' tienes GRATIS la transferencia...
The Beautiful Regions of Tuscany and Umbria
The Beautiful Regions of Tuscany and Umbria
Discover the numerous offerings that Hotel El Patio has designed for its guests…